MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Agentes colocadores tendrán 30 días para comprar hasta 1.200.000 de acciones ordinarias adicionales
Tecnoglass anunció hoy que ha iniciado una oferta pública de 8.000.000 de acciones ordinarias, así mismo como la opción a agentes colocadores de 30 días para comprar hasta 1.200.000 acciones ordinarias adicionales al precio de la oferta pública, menos el descuento de colocación.
Según explicó la firma en un comunicado, la oferta está sujeta a condiciones de mercado, "y no puede asegurarse si, ni cuando, se completará la oferta, así como la cuantía y términos definitivos de la oferta".
Los fondos netos procedentes de esta oferta se utilizarían para el Capex de
crecimiento (incluyendo la compra de nuevos equipos), su Joint Venture con Saint Gobain, capital de trabajo y otros fines corporativos generales explicó Tecnoglass.
Las firmas Baird y Raymond James se desempeñan como agentes colocadores sindicados para la oferta propuesta. "B. Riley FBR Inc. se desempeña como un agente colocador adicional con D.A. Davidson & Co. y
Dougherty & Company actuando como coagente y co-administrador de la emisión" señala el comunicado.
La plataforma de la Bolsa de Valores de Colombia enfocará su nueva estrategia en ampliar las alternativas de financiación para empresas con potencial de crecimiento
La moneda local ha tenido una revaluación a lo largo del año de 14,5%, muy por encima del real brasilero, con un avance de 5,95%