MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adicional a eso, la junta directiva de la compañía aprobó el pago trimestral de un dividendo a los tenedores de las acciones por el valor de US$0,125.
Por otra parte, en la jornada de ayer de la Bolsa de Valores (BVC), la acción que presentó el mayor descenso fue la del Banco de Bogotá, con una variación negativa de 2,45% y cierre de $62.220. El siguiente título fue Ecopetrol, con una depreciación de 1,84% y un precio de cierre de $1.335. A este le siguió Éxito, con una variación negativa de 1,48% a $14.600.
En cuanto a las tres acciones que más subieron, Icolcap, con una apreciación de 2,15% y precio de cierre de $14.020, lideró la lista. El segundo lugar lo ocupó Conconcreto, con una variación positiva de 1,36% a $1.115. La acción que finalizó este top tres fue preferencial Davivienda, que se destacó con un aumento de 0,34% y precio de cierre de $29.900.
En cuanto a las acciones más negociadas, el título que encabezó la sesión fue el preferencial de Bancolombia, con $16.472,71 millones. El título de Éxito le siguió, con $12.710,76 millones, y el ranking de las que más dinero movieron lo cerró Ecopetrol, con $12.376,84 millones. Finalmente, el índice Colcap registró una variación negativa de 0,79% y finalizó en 1.386 puntos.
Mientras que solo 5% de la población colombiana invierte en fondos, esta alianza estratégica busca aumentar la participación de los colombianos en el mercado
El banco mencionó que los clientes encontrarán servicios de pagos y recaudos, apertura y gestión de productos financieros, con asesoría especializada
Santiago Suárez, CEO de Addi, habló sobre su proceso como compañía de financiamiento y un nuevo crédito otorgado por JP Morgan por más de US$150 millones