MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los productos de los que más se quejan los consumidores son, de acuerdo con el informe, las tarjetas de crédito, con 44,9% del total; las cuentas de ahorro con 25,8% y los créditos comerciales y de consumo, con 15%.
En cuanto a tarjetas de crédito, el establecimiento que ha atendido más quejas por número de tarjetas es GNB Sudameris, seguido den Banco Agrario, Banco Pichincha y CorpBanca.
De acuerdo con la Superfinanciera, entre enero y marzo hubo 85.609 quejas en trámite.
La moneda local es la segunda más devaluada de este mes, con una caída de 1,14%, antecedida solamente por el rublo ruso con una depreciación de 4,82%.
Carlos José Ayalde, gerente general de Stori Colombia, dijo que tienen una visión a largo plazo y que planean traer todos los productos
Los precios del petróleo subían el jueves tras el importante recorte de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal de EE.UU