.
BOLSAS

Suspenden cotización de las acciones de Valores Industriales en la Bolsa de Valores

viernes, 29 de diciembre de 2023
Foto: A trader works at the Bolsa de Valores de Colombia in Bogota, Colombia, on Tuesday, March 13, 2012. Colombia's peso fell after the Federal Reserve's improved assessment of the U.S. economy reduced speculation it will begin a third round of bond buying that would further depreciate the dollar. Photographer: Jose Cendon/Bloomberg

La Superfinanciera recibió una solicitud de OPA, proceso en el que el precio de compra de cada acción será de $8.565

Vanessa Pérez Díaz

A la Superintendencia Financiera llegó ayer 28 de diciembre una solicitud de autorización de una OPA, oferta pública de adquisición, por parte de la empresa Valores Industriales S.A. Según lo informado en el comunicado, el precio de compra de cada acción será de $8.565.

"Informamos que en la fecha esta Superintendencia ha recibido solicitud de autorización de oferta pública de adquisición sobre acciones ordinarias del emisor de la referencia. El precio de compra por cada acción del emisor es la suma de ocho mil quinientos sesenta y cinco pesos ($8.565)", indica el comunicado publicado en la página web de la Superfinanciera.

Precisaron que la oferta pública de adquisición se formuló para adquirir una cantidad de acciones mínima equivalente al 0,0000014617% y una cantidad máxima equivalente al 0,0054188207%.

"La presente información se envía para que se suspenda la negociación bursátil de los valores objeto de oferta, hasta el día siguiente a la publicación del aviso de oferta, de acuerdo con lo establecido en el parágrafo 2º del artículo 6.15.2.1.6 del Decreto 2555 de 2010", explicaron.

Valores Industriales S.A. es una sociedad comercial nacida en agosto de 1997 de la escisión de Productos Familia S.A. Según explican en su portal web, se dedican a invertir su patrimonio "en sociedades nacionales de todo tipo para mantenerlas como activos permanentes y también ha desarrollar proyectos de inversión en las mismas, además presta un servicio de consultoría y asesoría en materia administrativa, financiera y contable a otras empresas".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/12/2025

Bancolombia reportó más de $5 billones en utilidades con corte a octubre de este año

Davivienda fue el segundo banco con más utilidades al alcanzar $1,37 billones, seguido en el tercer lugar por Banco de Bogotá, entidad que consolidó $1,16 billones

Bancos 17/12/2025

Proyecto 4G Nuevo Cauca logró cierre financiero por encima de $1 billón

Desde Bancolombia se sostiene que la financiación se llevó a cabo mediante un crédito tipo club deal bajo la estructura de Project Finance

Bolsas 16/12/2025

La Alcaldía de Bogotá volvió al mercado de capitales con nueva emisión en la BVC

Tras cuatro años por fuera del mercado local, Bogotá hizo una primera emisión de bonos por $510.000 millones, con un cupo de $5,33 billones