.
BOLSAS Sura Investment Management inició operaciones en Colombia con Fiduciaria Sura
miércoles, 7 de julio de 2021

La nueva oferta de productos de la fiduciaria tendrá cuatro nuevos fondos, incluyendo un money market y tres fondos multiactivos

Iván Cajamarca

Sura Investment Management inició operaciones en Colombia por medio de Fiduciaria Sura, entidad a través de la cual ofrecerá un portafolio que complementa su oferta de productos con estrategias en activos tradicionales, los cuales se suman a las ya existentes en activos alternativos donde se destaca como gestor de infraestructura, real estate y deuda privada.

La nueva oferta de productos de la fiduciaria tendrá cuatro nuevos fondos: un money market y tres fondos multiactivos, los cuales están diseñados para responder a los diversos perfiles de quien decide invertir a través de alguna de estas herramientas.

Estos últimos pertenecen a la categoría de fondos balanceados, que tiene un desarrollo incipiente en Colombia, en la cual Sura Investment Management tiene mucha experiencia en otros países, donde ha sido reconocido por su gestión.

“Desde Sura Investment Management le apuntamos al crecimiento y desarrollo sostenible de nuestra región, es por ello que comenzamos operaciones en Colombia para ofrecerle al mercado nuevas alternativas de inversión altamente competitivas en plazo y rentabilidad en el país”, afirmó Pablo Sprenger, CEO de Sura Investment Management.

Adicionalmente, se dio a conocer que la compañía especialista en ahorro e inversión, Protección, será la encargada de las soluciones para la gestión patrimonial de los clientes de la filial que llega al país.

Sura IM es una compañía experta en gestión de activos e inversiones con presencia en México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

A marzo de 2021, esta compañía contaba con US$10,89 billones de activos administrados, más de 380 clientes.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 22/07/2021 Microcréditos y préstamos personales, entre las deudas que colombianos no podrían pagar

Por la crisis económica que generó la pandemia en el bolsillo, cuatro de cada 10 personas creen que no tendrían cómo cumplir obligaciones financieras, o pasarían dificultades

Bancos 23/07/2021 Tributi recibirá gratis a los clientes de Bancolombia para realizar su declaración de renta

El beneficio aplica para el plan ‘Estándar Bancolombia’, que comprende la entrega de la declaración 48 horas después de subir documentos

Bolsas 23/07/2021 Demanda de petróleo favoreció al Brent y WTI, ambas referencias subieron 2%

El crudo se fortalece pese a al anuncio de la Organización de Países Exportadores de Petróleo de que el suministro de 400.000 barriles por día

MÁS FINANZAS