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Sin embargo, hoy, durante la mañana y hasta más o menos el medio día, la página web de Bancolombia volvió a presentar inconvenientes, por lo que el regulador le exigió al banco que tome medidas para que no se afecte a los clientes.
Aunque el banco fue enfático en decir que los problemas presentados el martes no tienen relación con el cambio de plataforma de sus tarjetas de crédito, y afirmó que “los equipos de soporte están al frente de la situación realizando monitoreo constante de los canales”, lo cierto es que si vuelve a presentar fallas, el banco deberá “brindar información transparente y oportuna al público en general, a través de sus canales y medios de comunicación, sobre las dificultades que viene presentando, así como el tiempo estimado para su solución”, como lo indica el primer punto del comunicado emitido por la Superfinanciera.
Adicional a eso, la Super exigió a Bancolombia que asegure la efectividad de los mecanismos alternativos dispuestos para la atención de sus clientes; que informe las medidas adoptadas para mitigar el impacto a los clientes y usuarios; que ajuste los planes de contingencia y continuidad del negocio frente a las fallas tecnológicas presentadas y redoble los esfuerzos para solucionarlas de manera definitiva.
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