MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sin embargo, hoy, durante la mañana y hasta más o menos el medio día, la página web de Bancolombia volvió a presentar inconvenientes, por lo que el regulador le exigió al banco que tome medidas para que no se afecte a los clientes.
Aunque el banco fue enfático en decir que los problemas presentados el martes no tienen relación con el cambio de plataforma de sus tarjetas de crédito, y afirmó que “los equipos de soporte están al frente de la situación realizando monitoreo constante de los canales”, lo cierto es que si vuelve a presentar fallas, el banco deberá “brindar información transparente y oportuna al público en general, a través de sus canales y medios de comunicación, sobre las dificultades que viene presentando, así como el tiempo estimado para su solución”, como lo indica el primer punto del comunicado emitido por la Superfinanciera.
Adicional a eso, la Super exigió a Bancolombia que asegure la efectividad de los mecanismos alternativos dispuestos para la atención de sus clientes; que informe las medidas adoptadas para mitigar el impacto a los clientes y usuarios; que ajuste los planes de contingencia y continuidad del negocio frente a las fallas tecnológicas presentadas y redoble los esfuerzos para solucionarlas de manera definitiva.
Para llevar la banca a los municipios alejados, las entidades financieras crearon los corresponsales que no representa ningún costo para el tendero
Javier Salinas, economista jefe de LarraInvial Research, habló sobre propuesta de Gobierno de reforma pensional y sus puntos principales
La Superfinanciera encontró culpable a Claudia Betancourt de haber vendido acciones de Terpel por medio de su empresa Inversiones Clabet