.
BOLSAS

Superfinanciera autorizó la emisión de bonos ordinarios por parte de Primax Colombia

miércoles, 11 de noviembre de 2020

La entidad autorizó a la compañía para emitir bonos por $300.000 millones con modalidad de pago de los intereses vencida

Laura Neira Marciales
Síganos y léanos en Google Discover

Superfinanciera anunció que autorizó la emisión de bonos ordinarios por parte de Primax Colombia para ser puestos en la oferta pública en el mercado principal.

La autoridad financiera autorizó a la compañía para emitir bonos por $300.000 millones con modalidad de pago de los intereses vencida. Cada bono tendrá un valor nomidal de $1 millón de 5.000 UVR, según la serie.

Los interesados podrán adquirir mínimo 10 bonos, es decir, hacer una inversión de $10 millones, lo que equivaldría a 50.000 UVR, según la serie.

“Se considera indispensable la lectura del prospecto de información para que los potenciales inversionistas puedan evaluar adecuadamente la conveniencia de la inversión”, explicó la Superfinanciera.

Las series de los bonos tendrán plazos de redención de capital entre uno y 15 años, que serán contados a partir de la fecha de emisión, tal y como se indique en el respectivo Aviso de Oferta Pública.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 14/10/2026

Grupo Energía Bogotá anunció una oferta pública por un monto de $250.000 millones

La empresa publicó el aviso de la primera emisión de Papeles Comerciales de Deuda Pública Interna, con posibilidad de sobreadjudicar $150.000 millones

Bancos 14/10/2026

El Banco Popular anunció cambios en la estructura de su junta directiva

Los cambios se anunciaron en una sesión de la junta, donde se aceptó la renuncia de Mateo Ravagli como representante legal del banco

Bancos 13/10/2026

Banco de Bogotá recibe $3,6 billones por cuentas nómina de más de 1 millón de clientes

Los clientes pueden acceder a apertura digital de cuenta en cinco minutos, transferencias gratuitas por Bre-B, adelanto de nómina, CDT Digital, herramientas de ahorro, seguros y tasas especiales para crédito