.
BANCOS

Visa lleva soluciones de pago innovadoras a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

viernes, 18 de noviembre de 2022

Con más de 5.300 terminales de pago sin contacto, este es el torneo de fútbol con mayor capacidad de pagos digitales de la historia.

A pocos días del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, las compañías ya tienen listos todos los servicios que le ofrecerán a las personas que esperan con ansias el inicio del evento. Tal es el caso de Visa (NYSE: V), compañía que ha habilitado una red de pagos que permitirá compras sin contacto en todas las sedes oficiales, incluidos ocho estadios y el FIFA Fan Festival.

Con la instalación de 5.300 terminales de pago habilitadas con tecnología sin contacto en las sedes oficiales de la FIFA, este evento se convierte en el torneo de fútbol con mayor capacidad de pagos digitales de la historia.

Las soluciones de pago digital que llegan a Catar

Dentro de las soluciones de pago que ofrece Visa, se encuentran los pagos biométricos faciales que permiten a los consumidores autenticar pagos usando solo su rostro, sin una tarjeta física o un teléfono móvil después del registro inicial.

También dispondrán de una tarjeta con diseño animado con la mascota oficial del Mundial, La'eeb, con la que al escanear un código QR, se emitirá una tarjeta digital prepagada de forma instantánea que podrá ser añadida a la billetera móvil.

Aceptar pagos sin contacto será otra de las ventajas que estos pagos traerán a los comercios y locales, así como los pagos sin contacto para transportarse en Doha, pues en alianza con el Ministerio de Transporte de Catar, se está habilitando la aceptación de pagos sin contacto en los taxis para que los fanáticos y los residentes cataríes puedan pagar su transporte con tarjeta Visa o teléfono inteligente.

Con este tipo de herramientas, las compañías esperan facilitar la experiencia de los asistentes a uno de los eventos deportivos más importantes del año, para que las formas de pago sean más eficientes y de esta manera puedan disfrutar plenamente toda la jornada mundialista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 21/05/2024 Dólar cerró jornada a la baja, a un precio de $3.815, ubicándose $7,3 abajo de la TRM

Los futuros del Brent bajando 1,80%, a US$82,20 el barril, mientras que el West Texas Intermediate en Estados Unidos (WTI) bajaban 2,08%, a US$78,14

Bancos 20/05/2024 Directv y Banco Serfinanza se aliaron para lanzar Tarjeta de crédito DGO Mastercard

Este nuevo medio de pago ofrece descuentos en el plan básico mensual de Directv, cashback de 1% en compras en Directv y beneficios especiales en sus aliados

Bancos 20/05/2024 Scotiabank ha invertido $286.000 millones a través de su programa de Impacto Social

Han invertido $286.000 millones, a nivel global para brindar fondos a 200 organizaciones que ofrecen programas apoyados por ScotiaInspira