MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el aval de las entidades regulatorias de ambos países, el presidente de Correval, Diego Jiménez, espera convertir a la compañía en un jugador fuerte en la banca de inversión regional.
Con la firma del convenio, BCP quedara con el 51% de Correval, y próximamente se firmara el convenio entre IMTrust y la entidad peruana, con lo que el banco quedara con el 62% de la compañía chilena.
El presidente de Correval, Álvaro Hernán Mejía, dijo que esta alianza optimizará el volumen transados en el Mila, ya que el inversionista tendría mayor conocimiento de las acciones de estos dos países.
El atractivo sería aún mayor, dijo, si se concreta el interés expresado por la bolsa de México y la de Brasil de entrar al Mila.
Espere más información.
Desde la entidad se expone que esta nueva función se encuentra disponible para cualquier usuario que ya cuenta o realice la inscripción de una cuenta
La entidad bancaria emitió una orden de compra para aceptar una oferta mercantil irrevocable para la cesión de activos, pasivos y contratos en esta división
El petróleo brent subió a US$62,14 el barril, y los del West Texas Intermediate en Estados Unidos, WTI, avanzaban a US$58,05