.
BANCOS

Scotiabank Colpatria presentó un nuevo modelo de atención al cliente 100% digital

martes, 17 de mayo de 2022
Foto: Scotiabank Colpatria
La República Más

Los clientes podrán acceder a asesoría integral, así como a un portafolio de productos, servicios y soluciones financieras variado

Scotiabank Colpatria anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de atención 100% virtual para atender a clientes afluentes, a través del cual se garantizará soporte y asesoría financiera personalizada.

“Queremos reforzar nuestro compromiso de ser un socio financiero confiable y digital que le permita a nuestros clientes seguir logrando y consolidando sus metas, por ello hemos lanzado nuestro nuevo modelo de relacionamiento virtual en el que los clientes del Banco recibirán atención y asesoría integral, de manera ágil y personalizada a través de una llamada, videollamada o email; sin necesidad de desplazarse hacia una oficina”, puntualizó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Entre los beneficios del nuevo modelo, se destaca la asesoría integral a través de personal especializado en financiación, inversión y protección, así como el acceso a un portafolio de productos, servicios y soluciones financieras variado y que va de acuerdo con las necesidades particulares del solicitante. También se podrán hacer consultas y requerimientos en tiempo real.

Los clientes podrán acceder a los canales de atención definidos por la entidad, incluyendo una línea de contacto directo preferencial las 24 horas de los siete días de la semana, así como videollamadas agendadas.

Además, los clientes podrán consultar sus saldos y extractos, pagos, retiros y transferencias a través de los canales digitales, así como operaciones de pago y retiro en cajeros automáticos propios y multifuncionales, de forma segura y sin costo.

“En Scotiabank Colpatria trabajamos permanentemente por modernizar y optimizar nuestros servicios digitales garantizando que nuestros clientes cuenten con la mejor experiencia en términos de servicio y agilidad”, puntualizó Upegui.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 11/12/2024 Banco de Bogotá anunció sus horarios de atención en sus oficinas para el fin de año

El miércoles 25 y el martes 31 de diciembre así como el miércoles 01 de enero no se prestará servicio en las oficinas del banco

Bancos 13/12/2024 Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda, los bancos con más ganancias a octubre

Los establecimientos de crédito reportaron utilidades por $7 billones, monto superior al registrado en el mismo periodo de 2023

Bancos 12/12/2024 Aval regresó al mercado de capitales con una emisión de bonos por $300.000 millones

La emisión se realizó bajo el esquema de subasta holandesa, permitiendo a los inversionistas participar con montos desde $10 millones