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Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de scotiabank Colpatria habló sobre el nuevo extracto
Con el nuevo extracto para clientes con tarjeta de crédito las nuevas actualizaciones permite visualizar los beneficios y recompensas
Scotiabank Colpatria, y el vicepresidente Carlos Zavala, anunció la implementación de un nuevo y renovado extracto para las tarjetas de crédito de sus clientes. Este rediseño, que ha sido posible gracias a las peticiones y observaciones de los usuarios y a la estrategia de transformación digital implementada por el Banco, busca ofrecer una experiencia más clara y comprensible para los más de 1,1 millones de clientes que cuentan con tarjetas de crédito.
Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria, comentó que “nuestro compromiso siempre ha sido escuchar a nuestros clientes y mejorar continuamente sus experiencias con nuestros productos. El nuevo diseño del extracto de tarjeta de crédito es una prueba más del valor que le damos y de cómo respondemos a sus necesidades. Estamos convencidos de que esta actualización facilitará la autogestión y la comprensión de sus estados de cuenta”.
Mejora en el detalle de la composición del pago mínimo, detalle del cobro de las compras realizadas con tarjeta de crédito, detalle de los beneficios y recompensas obtenidas con las tarjetas de crédito. Cambio de visualización de las tablas de abonos, transacciones, permitiendo una lectura más fácil y agrupada, y cambio en el formato de las fechas, incluyendo abreviatura de los meses.
Es importante resaltar que 98,5% de los clientes de tarjeta de crédito de Scotiabank Colpatria ya han migrado al extracto digital, contribuyendo significativamente al ahorro de papel y al cuidado del medio ambiente.
Recientemente, Scotiabank Colpatria ha implementado másde 60 nuevas funcionalidades en su banca digital. Estas incluyen la renovación y ampliación del ecosistema de seguridad del banco, la digitalización de tarjetas de crédito con activación en tiempo real directamente desde la aplicación del Banco, y una variedad de servicios autogestionables. Además, la integración con las billeteras digitales de Google y Apple Pay, junto con más de 15 variables de autogestión.
Desde la compañía se afirma que sus usuarios han logrado ahorrar más de 180.000 horas en filas, papeleos y hasta en gestiones bancarias
El oro al contado caía 0,7% a US$4.203,55 por onza. Los futuros del oro estadounidense para entrega en febrero caían 0,9% a US$4.234,40 la onza
El oro al contado XAU= retrocedía 0,2% a US$4.199,30 por onza. Los futuros del oro estadounidense para entrega en febrero perdían 0,1%, a US$4.229,50 la onza