.
Juan Gonzalo Hurtado, gerente Asset Management, Fiduciaria Scotiabank Colpatria
BANCOS

Scotiabank Colpatria designó a Juan Hurtado nuevo gerente de Asset Management

jueves, 14 de septiembre de 2023

Juan Gonzalo Hurtado es el nuevo gerente Asset Management, Fiduciaria Scotiabank Colpatria

Foto: Scotiabank Colpatria

Cuenta con más de 27 años de experiencia en diferentes empresas del sector financiero, liderando equipos comerciales de inversión

Scotiabank Colpatria dio a conocer este jueves que designó a Juan Gonzalo Hurtado como nuevo gerente de Asset Management en la fiduciaria, perteneciente a la línea de negocio Scotia Wealth Management Colombia.

Esta línea está encargada de proveer soluciones de inversión a sus clientes, a través de diversos vehículos y estrategias, entre los que se destacan los Fondos de Inversión Colectiva (FIC).

Hurtado cuenta con más de 27 años de experiencia en diferentes empresas del sector financiero, liderando equipos comerciales de inversión y riesgos, entre ellas, Credicorp Capital, Ultraserfinco y Bancolombia.

Antes de unirse al equipo de Asset Management en Colombia, se desempeñó como director ejecutivo orientando equipos comerciales de Banca Privada, Corporativa y Negocios Fiduciarios, ejecutando estrategias de negocio y el posicionamiento de marca.

Hurtado tendrá la responsabilidad de expandir y desarrollar estrategias de negocios, proyectos e iniciativas para mejorar la relación con los clientes; además, estará encargado de dar viabilidad a los productos adecuados y las nuevas oportunidades comerciales para actuales y potenciales clientes, en línea con las capacidades que Scotia Global Asset Management tiene para Colombia.

“Ser el nuevo gerente de Asset Management en Colombia representa un gran orgullo para mí. Cuento con el mejor equipo de trabajo para entregar nuevas oportunidades de inversión para nuestros clientes, desarrollando estrategias e iniciativas que profundicen nuestra relación con ellos”, puntualizó Juan Gonzalo Hurtado.

“Le damos la bienvenida a Juan Gonzalo al mejor equipo de trabajo, estamos seguros de que su aporte a nuestra línea de negocio Wealth Management en Colombia, nos permitirá fortalecernos en la consolidación de una estrategia de inversión global para nuestros clientes”, destacó Ivonne Casado, Head de Scotia Wealth Management para Colombia, línea que desde hace más de un año integró los negocios de Banca Privada, Fiduciaria y Comisionista de Bolsa en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 16/04/2026

El factoring y el confirming financiaron $5,8 billones en las empresas durante 2024

El factoring sirve para que una organización anticipe los recursos de sus cuentas por cobrar por medio de una cesión a una entidad financiera

Bolsas 13/04/2026

El dólar cerró en niveles de $3.608,09, cifra que no se registraba desde junio de 2021

Los futuros del crudo Brent LCOc1 avanzaban US$6,96, o 7,3%, hasta los US$102,16 por barril, tras cerrar el viernes con una caída de 0,75%

Bancos 13/04/2026

Asobancaria proyecta un crecimiento de 8% de la cartera de vivienda para finales de este año

El gremio bancario asegura que la cartera superará $140 billones para finales de año, con un total de 178.000 desembolsos