.
FINANZAS

Recursos de fiducia de Pacific solo deben destinarse al pago de proveedores, nómina e impuestos

miércoles, 26 de octubre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño

“Con esta medida, que va en línea con lo decretado el 10 de junio de 2016, se busca asegurar la satisfacción de ciertos acreedores colombianos”, explicó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, tras recalcar que la entidad continuará haciendo un detallado monitoreo a las sucursales de Pacific en Colombia.

De este modo, la Supersociedades afirmó que Pacific Exploration and Production Corp., Meta Petroleum Corp. Sucursal Colombia, Pacific Stratus Energy Colombia Corp. Sucursal Colombia, Petrominerales Colombia Corp. Sucursal Colombia y el monitor, PWC, deberán continuar informando tanto de los avances del proceso que se adelanta ante la Corte Superior de Justicia de Notario como de los pagos que se realicen a los acreedores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 27/05/2024 Fundación Grupo Bancolombia abrió convocatoria ´rumBo´ para impulsar la educación

Podrán participar personas desde los 16 y hasta los 35 años de los municipios priorizados en Antioquia, Boyacá, Casanare y otros siete departamentos

Bancos 25/05/2024 Así avanza proyecto para habilitar los pagos entre billeteras como Nequi y Daviplata

El proyecto busca modificar el Decreto 2555 de 2010 “en lo relacionado con sistemas de pago de bajo valor y las actividades vinculadas con estos servicios”

Seguros 24/05/2024 ¿Tiene mascota? Estos seguros le pueden interesar si quiere protegerla de peligros

Vacunación de refuerzo en red, traslado de la mascota por emergencia a la veterinaria, y hasta peluquería son algunas coberturas en materia de seguros de animales