.
BANCOS

Puntored anunció un acuerdo para la compra de la compañía Gestopago de México

lunes, 10 de julio de 2023

Andrés Albán/ Imagen de Puntored

Foto: Andrés Albán/ Imagen de Puntored

Gestopago cuenta con una amplia experiencia en el mercado local con más de 11 millones de transacciones procesadas cada mes

Puntored, fintech dedicada al procesamiento de métodos alternativos de pago, anunció acuerdo de adquisición de Gestopago, compañía mexicana que ofrece una amplia gama de soluciones de pagos y servicios financieros con cobertura nacional.

A partir de esta nueva adquisición, la empresa amplía su rol en el ecosistema, facilitando la conectividad entre la población sub-bancarizada, los pequeños comercios, empresas y las principales APPs e instituciones financieras en Latam, según explicó la empresa.

Gestopago cuenta con una amplia experiencia en el mercado local con más de 11 millones de transacciones procesadas a través de su plataforma tecnológica cada mes, llegando a más de 1.600 comercios y un equipo local.

"Estamos entusiasmados de anunciar nuestra expansión internacional y el acuerdo celebrado con Gestopago. Esta importante inversión nos permitirá diversificar nuestras operaciones y aprovechar el potencial de crecimiento en el mercado mexicano", dijo Andrés Albán CEO de Puntored.

"Estamos comprometidos en llevar inclusión financiera a la región y a través de nuestra experiencia, estamos seguros de que esta expansión será beneficiosa tanto para nuestra empresa como para los clientes que atenderemos", agregó el experto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 22/05/2024 Pagos digitales avanzan en América Latina y las billeteras ganan terreno a nivel local

Estudios de la consultora McKinsey & Company revelaron que para 2021 la proporción de latinoamericanos con cuenta en una entidad financiera había crecido 72%.

Bancos 22/05/2024 Scotiabank Colpatria obtuvo el sello sobre educación financiera de la Superfinanciera

El programa, que se desarrolla en Buenaventura, Valle del Cauca, y Cartagena, Bolívar, ha beneficiado a más de 2.600 personas

Bolsas 21/05/2024 PEI es el nuevo emisor en la lista proforma del Msci Colcap para el rebalanceo de mayo

Dado que el mínimo de acciones que deben estar en el índice son 23 y solo habían 22 se necesitaba incluir un emisor adicional