MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La propuesta que sería aplicable, tanto a débito como a crédito, ya avanzaría a penúltimo debate en el Senado de la República y con el fin de motivar la desaparición de algunos abusos del sistema bancario a los clientes, según Barguil, su principal proponente.
Con el proyecto el usuario tendría derecho a tres servicios bancarios sin ningún costo al mes y ya no tendrían ningún cargo las transacciones fallidas que se suelen dar en los cajeros.
Por su parte, la banca asegura que con las 55 millones de cuentas de ahorro que tiene el país, el impacto del proyecto sería bastante significativo para el sector. Pero para Barguil, la Ley de pago anticipado no causó el mismo revuelo en el gremio y si por el contrario generó más competencia bancaria.
Por ahora se espera que el proyecto siga subiendo escaños en el Senado.
La compañía asegura que podría no darse ninguna garantía sobre la revisión o una continuidad para la cotización en ese mercado
La criptomoneda, sensible al riesgo, ha perdido todas las ganancias de este año y acumula ahora un declive de 30% desde su máximo por encima de los US$126.000
La compañía reportó 15,6% de crecimiento en los activos de bajo manejo frente a septiembre de 2024, esto, impulsado por rendimientos favorables