.
FINANZAS

Protección se une a Pactia en fondo inmobiliario

martes, 22 de noviembre de 2016
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kimberly Serje

Esta alianza ofrece aproximadamente 495.000 metros cuadrados de área arrendable, sin necesidad de comprometerse con la administración directa de los inmuebles.

Además, esto le permitirá a los ahorradores del fondo de pensiones voluntarias Protección invertir en el fondo de capital privado Pactia inmobiliario, conformado por Grupo Argos y Conconcreto, con el objetivo de desarrollar proyectos inmobiliarios con vocación de renta.

El vicepresidente de inversiones de Protección, Felipe Herrera, explicó que “esta nueva opción de inversión se suma a las múltiples soluciones que constantemente estamos desarrollando en Protección para nuestros clientes”.

Por su parte, el vicepresidente financiero de Pactia, Eduardo Sánchez, explicó que “esta alianza representa un compromiso con todos los inversionistas de poner a su disposición toda nuestra experiencia”.

Finalmente, debemos mencionar que Protección desarrolla la Alternativa Cerrada Solución Inmobiliaria Pactia-Protección  y permitirá a los afiliados hacer parte de FCP Pactia Inmobiliario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 12/07/2024 Merú la nueva billetera digital que facilita transacciones internacionales a freelancers

Merú es una nueva billetera digital que permite a los trabajadores independientes, recibir pagos en dólares y ganar intereses en dólares

Bancos 11/07/2024 Con entrada de Grupo Aval y Bbva, así queda la guerra de tasas en crédito hipotecario

Ya son siete entidades financieras que han reducido los tipos en menos de dos semanas, de ellas, cinco los ubicaron en 10% E.A. para adquisición de vivienda No VIS

Bancos 12/07/2024 Fmbbva y Bancamia analizan panorama de Bienestar Financiero de microempresas

La fundacion microfinanzas de Bbva y Bancamia hacen un analisis y seguimiento al informe sobre el bienestar y salud financiera para los microempresarios