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Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Banco Contactar}
Banco Contactar busca potenciar la experiencia de sus clientes a través de la App Mi Contactar y el Portal Transaccional
Para 2025, Banco Contactar se propone fortalecer las corresponsalías bancarias, optimizar los canales digitales para promover la autogestión de productos y servicios mediante el uso de tecnología, y expandir su alcance a más lugares y clientes.
“Estimamos avanzar en la presencia a nivel nacional reforzando las corresponsalías bancarias, la tecnología inclusiva y la atención en oficinas”, aseguró el presidente de Banco Contactar, Paulo Emilio Rivas Ortiz.
Es así como en 2025, los corresponsales bancarios no solo estarán presentes para que los clientes puedan realizar sus pagos en productos de crédito de Banco Contactar, sino con el fin de realizar depósitos y retiros en cuentas de ahorro.
Desde el enfoque digital, Banco Contactar busca potenciar la experiencia de sus clientes a través de la App Mi Contactar y el Portal Transaccional. Estos canales permitirán realizar más operaciones, incluyendo pagos y transferencias de bajo monto entre cuentas propias y de terceros en segundos. Esta innovación complementa su presencia física, con nuevas oficinas que se suman a su red en el país.
Agregaron que la entidad cierra el año con más de 142.000 clientes, 99 oficinas comerciales y una cartera que supera los $614.457 millones, impulsando la productividad y la inclusión financiera en las regiones.
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