.
BOLSAS

Presidente de la Junta del Banco de Bogotá no tomará decisiones en la OPA por BHI

jueves, 1 de diciembre de 2022

Sergio Uribe, Alfonso de la Espriella, Carlos Arcesio Paz y José Fernando Isaza del Banco de Bogotá podrán decidir en OPA por BHI

En la Asamblea General de Accionistas del Banco de Bogotá realizada a las 9:00 am de hoy autorizaron a la Sociedad en el marco de la Política de Conflictos de Interés del Conglomerado Financiero Aval para que participe en la Oferta Pública de Adquisición (“OPA”) sobre acciones de BAC Holding International (BHI), efectuada por Esadinco S.A., entidad vinculada al Conglomerado Financiero Aval.

Decidieron no relevar al Dr. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de la Junta Directiva del Banco de Bogotá, pero deberá abstenerse de participar en la deliberación y votación de las decisiones sobre asuntos relacionados con la OPA sobre acciones de BHI.

Además, anunciaron que los doctores Sergio Uribe Arboleda, Alfonso de la Espriella Ossio, Carlos Arcesio Paz Bautista, José Fernando Isaza Delgado serán los miembros de la Junta Directiva que podrán deliberar y decidir sobre asuntos relacionados con la OPA.

Así mismo, sus suplentes serán Jorge Iván Villegas Montoya, Sergio Arboleda Casas, Ana María Cuéllar Jaramillo, Álvaro Velásquez Cock y Carlos Ignacio Jaramillo Jaramillo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 06/02/2023 Fintech Juancho Te Presta aumentará su apuesta por financiar educación en Colombia

En los últimos tres años, han logrado desembolsar cerca de $3.000 millones en créditos para financiar compras y pagos educativos

Bolsas 06/02/2023 Superintendencia de Mercado de Valores de Perú da visto bueno a integrar las bolsas

Se concreta un nuevo paso en el proceso de integración regional. Además, Grupo BVL reportó que se viabilizarán las ofertas públicas de adquisición previstas

Bancos 07/02/2023 Nubank anuncia la salida de Catalina Bretón de la gerencia general de Nu Colombia

Luego de desempeñarse como Gerente General durante cuatro años, Bretón dejará el cargo a en las próximas semanas para dedicarse a "proyectos personales"

MÁS FINANZAS