MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En segundo lugar están los factores externos con 22%, seguido de la política fiscal con 19,5%, crecimiento económico con 9,8%, condiciones sociopolíticas con 2,4%, condiciones de seguridad con 1,2% y otros con 1,2%.
Con respecto a las acciones más atractivas del índice Colcap para hacer las inversiones, los encuestados pusieron en primer lugar a Isagen con 26,1%, Grupo Éxito con 23,9%, Corficolombiana con 21,7% y el título preferencial de Cementos Argos con 21,7%.
Frente al índice referencia de la Bolsa de Valores de Colombia, 28% señaló que caerá entre 0,01% y 4,99%; 25,6% que aumentará entre 0,01% y 4,99% en los próximos tres meses; 23,2% dijo que permanecerá igual; 11% que caerá entre 5% y 9,99%; 9,8% que aumentará entre 5% y 9,99%; 1,2% dice que caerá un 10% o más y el mismo porcentaje de encuestados espera que aumente un 10% o más.
En lo que respecta al dólar, la encuesta señala que “los resultados sugieren que la tasa de cambio cerrará noviembre entre $2.900 y $3.050, con $3.000 como respuesta mediana. Por su parte, la proyección para los próximos tres meses, se ubicó en el rango $2.800-$3.050”.
Javier salinas, economista jefe de LarrainVial, habló del mercado de inversiones local e internacional, junto con lo que esperan los jugadores del sector con temas electorales
Mibanco se consolida como una entidad innovadora al desarrollar soluciones que permiten solicitar créditos desde $1.000.000 y abrir CDT desde $50.000 de forma segura a través de WhatsApp
Nuevas billeteras ofrecen la posibilidad de que sus usuarios dispongan del dominio total de sus fondos y activos digitales