.
SEGUROS

Para mejorar sus operaciones, Grupo Sura operará bajo Sura Ventures en Panamá

lunes, 26 de febrero de 2018

El grupo dio a conocer la decisión por medio de un documento oficial entregado a la Superintendencia Financiera de Colombia

Por medio de un documento oficial entregado a la Superintendencia Financiera de Colombia, Grupo de Inversiones Suramericana S.A mejor conocido como Grupo Sura anunció la creación de la compañía Sura Ventures en Panamá.

La compañía aclaró que, hasta que se lleve a cabo la autorización, el Grupo de Inversiones Suramericana Panamá (Grupo Sura Panamá), vehículo de inversión para otras compañías del Grupo Sura en la región, seguirá funcionando, pero aclarando que Sura Ventures es otra compañía.

Después de que se realice la autorización, el Grupo de Inversiones Suramericana Panamá (Grupo Sura Panamá) dejará de existir, ya que será absorbida por el Grupo Sura y Sura Ventures continuará sus operaciones respectivas en Panamá.

Según se manifestó en el comunicado entregado en inglés, esta compañía estará bajo las leyes del Gobierno panameño y el objetivo es "que pueda usarse como un vehículo de inversión titular de los activos del programa de venture corporativo de Grupo Sura".

Como dio a conocer la compañía cuando la decisión pase por aprobación de la asamblea general de accionistas y la Superfinanciera, se llevará a cabo la fusión con la que Grupo Sura absorberá la sociedad en Panamá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 18/08/2022 Producción de alimentos de la canasta básica se verían afectados por alza de dólar

Las consecuencias más significativas se verán reflejadas en las importaciones de materias primas y productos terminados

Hacienda 18/08/2022 Cartera verde asciende a $13,3 billones y se prevé que llegue a $40 billones en tres años

El presidente de Asobancaria, Hernando Gómez, aseguró que hay 14 entidades que analizan la cartera con criterios sociales y ambientales

Bancos 17/08/2022 Lulo Bank fue certificado como un ‘Gran lugar para trabajar’ por la firma global Gptw

Great Place To Work, destacó los beneficios que reciben los empleados, además del grado de confianza que existe entre ellos

MÁS FINANZAS