.
BANCOS PAN Finance reconoció a Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez como CEO bancario del año
miércoles, 8 de septiembre de 2021

El líder del Grupo Aval fue nominado a través de los lectores de la publicación y seleccionado por el equipo de la revista

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval, holding financiero que abarca el Banco de Bogotá, Banco de Occidente., Banco Popular y Banco AV Villas; fue reconocido por los premios PAN Finance, por su gestión, talento y liderazgo activo como cabeza de Grupo Aval.

La publicación europea reconoce a corporaciones internacionales dentro del sector de finanzas, economía y comercio global e identifica individuos que se destaquen en el mercado financiero por ser ejemplo en mejores prácticas.

Sarmiento Gutiérrez fue nominado a través de los lectores de la publicación y seleccionado por el equipo de la revista, luego de evaluar las competencias cualitativas y de competencias desarrolladas dentro de la organización que representa.

“En nombre de todos los colaboradores de Grupo Aval Agradezco sinceramente este nuevo reconocimiento, que me llena de orgullo y responde a la estrategia que venimos desarrollando”, comentó Sarmiento Gutiérrez, CEO de Grupo Aval.

Este reconocimiento se suma a otros, como el recibido en febrero del 2021 por la publicación británica International Finance Awards - mejor CEO bancario y en 2020 por Global Banking & Finance® - CEO de la década en la banca latinoamericana.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 18/09/2021 Prosegur Alarms lanzó una nueva edición de su Programa Global de Talento

La iniciativa está dirigida a profesionales con estudios superiores en cualquier disciplina académica

Bancos 15/09/2021 Lulo Bank habilitó su lista de espera para adquirir productos financieros del neobanco

Adicionalmente, el crédito se solicitará en línea y tendrá un rango de $1 a $50 millones, con tasas desde 1,05% M.V. a 13,35% E.A.

Bancos 18/09/2021 Siete de cada 10 colombianos no hacen uso de ningún producto financiero al mes

Seis de cada 10 personas no utilizan medios bancarizados para pagar por productos o servicios debido a que existe un alto uso de efectivo, según Credicorp

MÁS FINANZAS