.
FINANZAS

Pacific Rubiales compra la mayoría de acciones de Pacific Infraestructure Inc

jueves, 21 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

Según informó la compañía petrolera canadiense Pacific Rubiliales el día 8 de febrero, adquirió, a través de su filial Panameña Petro Rubiales Corp, 2.324.003 acciones por valor de US$0,95 cada una de la compañía Pacific Infraestructure Inc para una inversión total de US$2.207.802,85.

Como resultado de dicha adquisición Pacific Rubiales se hizo dueña del 50,19% del capital social de la referida compañía, ejerciendo un control sobre ella. Pacific Infraestructure Inc es una compañía panameña con sucursal en Colombia la cual está construyendo en Cartagena un terminal de crudo, entre otros productos y adicionalmente, un oleoducto que conectará Coveñas con Cartagena.

Asimismo, comunicó al mercado que el día 29 de enero de 2013 se fusionó con la compañía C&C Energía Ltd, compañía canadiense, previamente adquirida por la petrolera canadiense. La fusión fue aprobada por la Junta Directiva de Pacific Rubiales Energy Corp.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 24/05/2024 URF avanza en idea de habilitar los pagos entre las billeteras como Nequi y Daviplata

El proyecto busca modificar el Decreto 2555 de 2010 "en lo relacionado con sistemas de pago de bajo valor y las actividades vinculadas con estos servicios"

Bancos 27/05/2024 Kuskhi anunció a Lucas Medola como el nuevo chief financial officer de la paytech

Lucas cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector financiero, ha colaborado y liderado equipos en diversos continentes

Bancos 27/05/2024 Fondo Nacional del Ahorro y Función Pública impulsan digitalización en los trámites

En conjunto suscribieron una circular impulsando medidas que promueven la simplificación y el uso de nuevas tecnologías en la ejecución de trámites