MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mismo comportamiento pero muy lejos, se ubicó preferencial Corficolombiana que tuvo un crecimiento de 2,48% frente a su jornada anterior, subiendo a $33.000.
Por otro lado, la acción más desvalorizada fue Tecnoglass, que bajó 5,35% a un precio de salida de $5.000. Similar movimiento tuvo Odinsa, que bajó 5,17% con precio de cierre de $8.250.
Además la BVC informó que la especie con el volumen más alto de negociación fue Ecopetrol, con $27.511,76 millones que tuvo una variación negativa en su precio del 0,76% a $1.300. En segundo lugar se encontró la preferencial de Bancolombia que transó $20.435 millones.
Por su parte, el índice de capitalización Colcap cerró el viernes en 1.333,63 unidades, con un descenso del 0,2%. En lo corrido del año, el indicador bursátil registra una variación positiva de 15,59%. El Colsc acumuló una valorización de 0,91% en el día a 978,45 puntos.
Aplicará a aquellos con impuesto de renta o IVA pendiente, empresas con obligaciones fiscales o personas con procesos de cobro activos sin acuerdos de pago
Bre-B movió $517.825 millones en ingresos por ventas el mes pasado, un crecimiento de 13,2% frente a marzo, según reportó Bold
De acuerdo con un indicador del Emisor, la carga financiera de los deudores ascendió a 41,7% de su ingreso mes a mes. Es decir que de cada $100 que reciben, casi $42 los destinan a deudas