.
FINANZAS

Pacific cancela su inscripción en el registro nacional de valores

sábado, 5 de noviembre de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jairo Soto Hernández

Mediante la resolución 1359 de 2016, publicada en la página web de la entidad, se anunció “la pérdida de fuerza ejecutoria de la resolución 1974 del 18 de diciembre de 2009, mediante la cual se autorizó la inscripción en el Registro Nacional de Valores y Emisores (RNVE) de las acciones ordinarias de Pacific”.

Esta decisión se dio debido a que Pacific finalizó el proceso de reestructuración financiera,  según afirmó un informe del primero de noviembre en el que aseguró: “la compañía se complace en anunciar el cumplimiento de todas las condiciones precedentes del plan (...) ahora espera implementar el plan y cerrar la transacción de reestructuración con los acreedores /Catalyst a más tardar el 2 de noviembre de 2016”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 22/07/2024 Banco de Occidente le apuesta a la energía solar a través de leasing y líneas de crédito

Banco de occidente es intermediario en adquisición de paneles solares por medio de créditos de leasing para empresas con ventas superiores a $700 millones

Bolsas 24/07/2024 Dólar cerró al alza mientras se espera datos del rumbo de tasas de interés en EE.UU.

De acuerdo con una encuesta de Reuters, la Reserva Federal reducirá las tasas en dos ocasiones este año, en septiembre y diciembre.

Bancos 22/07/2024 “En la cuenta de ahorros de RappiPay ya pasamos los 300.000 usuarios registrados”

Ignacio Giraldo, CEO de RappiPay, dijo que la empresa ya tiene con más de 200.000 personas con relación a la adquisición de las tarjetas de crédito