MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sede de Nubank en Brasil.
La inclusión de una institución bancaria dentro del conglomerado cumple con las disposiciones de la Resolución Conjunta No. 17 emitida por el Banco Central y el Consejo Monetario Nacional
El neobanco Nubank anunció su intención de obtener una licencia bancaria en Brasil. La inclusión de una institución bancaria dentro del conglomerado cumple con las disposiciones de la Resolución Conjunta No. 17 emitida por el Banco Central y el Consejo Monetario Nacional, que estandariza el uso de nombres de marca para las instituciones reguladas.
Con esta decisión, la marca Nubank y su identidad visual permanecerán sin cambios.
"Nubank se fundó hace 12 años y ha sido responsable de la inclusión de 28 millones de personas en el sistema financiero. Nuestra identidad y misión de simplificar la vida de nuestros clientes sigue siendo la misma", afirma Livia Chanes, CEO de Nubank en Brasil.
“Nubank cumple totalmente con todas las regulaciones aplicables y opera con todas las licencias necesarias como Institución de Pago, una Sociedad de Crédito, Financiación e Inversión (Sociedad de Crédito, Financiamento e Investimento) y una Sociedad de Corretaje de Valores (Sociedade Corretora de Títulos e Valores Mobiliários)”, recalcó la compañía.
La inclusión de una institución bancaria dentro del conglomerado no altera materialmente los requisitos adicionales de capital y liquidez. “La solidez y la resiliencia financiera permanecen inalteradas”, dijo la entidad.
Colombia ocupa ahora el quinto lugar en la región en cuanto al volumen de criptomonedas manejadas, luego de venezuela
Fasecolda reportó 102.370 avisos de siniestros en 519 municipios. El costo estimado para atender las reclamaciones supera los $7,1 billones.
La plataforma Accival Connect, desarrollada por Acciones & Valores, suma más de 950.000 transacciones y recaudos superiores a $257.000 millones