MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aplicación aseguró que trabajan para solucionar estos inconvenientes y que su capacidad en el frente de servicio creció 60%
Los usuarios de la plataforma dieron a conocer que desde la media noche del siete de diciembre se presentaron fallas con Nequi, las cuales les impedían realizar sus retiros y transferencias con normalidad.
Aunque la entidad aseguró que a las 9 de la mañana se restableció la operación normal de la plataforma, varios usuarios de Twitter manifestaron una continua intermitencia en la aplicación.
Ante esto, Nequi contestó por redes sociales que estaba trabajando para solucionar los inconvenientes.
A su vez, la aplicación comentó que trabajó en algunas soluciones para mitigar el impacto de la falla, "hemos entregado nuestra Tarjeta Nequi completamente gratis a los usuarios más afectados, quienes nos tienen como cuenta única o principal y hacen un uso constante de nuestros servicios. De esta manera, dichos usuarios cuentan con una nueva opción para hacer compras físicas y digitales".
También destacó que en los últimos tres años, aumentaron cinco veces la capacidad de su equipo directo y de sus aliados, con el fin de hacer frente a estas situaciones.
Por último, la aplicación aseguró que su capacidad en el frente de servicio creció 60% con respecto al año anterior.
El conglomerado farmacéutico operará desde en el Expert Market. Según explicaron, no prevén incumplimientos en su operación
Según un informe de Citi Research, la desaceleración se observó en todos los segmentos, con una mayor caída en comercial
La transacción permitirá a la constructora mejorar su liquidez y cumplir con sus obligaciones, mencionaron en un comunicado