.
FINANZAS

Multibank y Bbva traen innovaciones móviles y digitales

lunes, 17 de abril de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Octavio Cardona

Multibank, tercer banco de capital panameño con US$4.000 millones en activos, implementó Multitoken virtual como un nuevo mecanismo de autenticación transaccional por medio del cual sus clientes podrán acceder a códigos de seguridad que permitirán realizar operaciones y transacciones con mayor confianza mediante dispositivos móviles Android o iOS.

Así mismo, la actualización del servicio por banca en internet ofrecerá operaciones entre cuentas propias, a terceros en Multibank y a otros bancos, así como consultas de saldos, movimientos y visualización de extractos financieros, entre otras funciones. 

William Shelton, presidente de esta entidad, señaló que las mejoras tienen como propósito “entregarle a nuestros clientes, productos y servicios que se adapten a sus necesidades, que hagan más fácil su vida transaccional y que les permita crecer financieramente”. 

Por su parte, Bbva renovó su aplicación móvil con nuevas funcionalidades como el acceso a través de huella digital para clientes que cuenten con dispositivos Android e iOS. 

Otras novedades incluyen el ingreso a Bbva Móvil sin acceso a internet y la simplificación de transacciones como transferencias, pagos, recargas y retiros sin tarjeta que pasan de cuatro pasos a uno solo, para mayor facilidad de sus usuarios. De igual forma, los clientes que inscriban sus cuentas para realizar transferencias a otras entidades podrán hacerlo inmediatamente sin tener que esperar la autorización de activación en la cuenta inscrita.

A su vez, se incluye el pago de servicios públicos a través de un buscador y un geolocalizador mejorado que les permitirá a los usuarios de la aplicación móvil ubicar cajeros y oficinas de la entidad rápidamente.

“Es el momento de todos”

Bancolombia lanzó la primera etapa de su nueva campaña de innovación que busca resaltar la importancia de sus usuarios para el banco. 

Se trata de “Es el momento de todos”, propuesta con la que el grupo financiero quiere destacar la relevancia de cada uno de sus clientes, más allá de medios como la tecnología que impulsan las relaciones con ellos.

A través de sus redes sociales, Bancolombia realizó el lanzamiento de esta campaña.

((Lea: Banca digital: operaciones con tan solo un clic))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 18/04/2024 Volatilidad del dólar se da por incertidumbre de mercado a espera de datos de EE.UU.

El temor por la guerra en medio oriente, junto con las dudas frente a los datos económicos de EE.UU., están entre las razones de la fuerte volatilidad de la divisa

Bancos 19/04/2024 Davivienda y Banco de Bogotá, bancos con mejor reputación a cierre del año pasado

Punto Cardinal estableció que durante el tercer cuatrimestre del año pasado, Banco de Bogotá y Davivienda fueron las entidades con mejor calificación reputacional del sector

Finanzas 17/04/2024 Tras relanzamiento, fondo dinámico de Acciones & Valores permite invertir en el MGC

El fondo es un producto de inversión en acciones locales y extranjeras de perfil de riesgo alto en el que las personas pueden invertir desde $50.000