.
BANCOS

Multibank desarrolló un nuevo producto de ahorro para sus clientes con tasas de 5%

viernes, 10 de agosto de 2018

Depósitos podrán hacerse según la capacidad del cliente

Lilian Mariño Espinosa

Teniendo en cuenta que un estudio que realizó el Banco de Desarrollo de América Latina en Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia evidenció que 39% de los colombianos no ahorra y el 37% que sí lo hace, utiliza una alcancía o algún lugar de su casa, Multibank desarrolló un producto para impulsar los depósitos.

La herramienta, que se llama Multiahorro y funciona como una cuenta de ahorros, para banca personal y empresarial, tendrá una tasa de interés de 5% E.A.; que está por encima de la oferta del mercado. También “tiene un importante atributo diferencial ya que se paga sobre cualquier monto depositado y no requiere un saldo promedio específico, además para realizar retiros el cliente debe efectuar una notificación con 60 días de anticipación. Una vez se cumpla el periodo mínimo de ahorro, el dinero será entregado por el medio de pago que se prefiera”, explicó la entidad.

“Queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de ahorrar una suma diaria, quincenal o mensual para que cumplan con sus proyectos, a través de una cuenta que permite que el cuentahabiente defina el monto y el medio que desea utilizar para realizar consignaciones”, indicó William Shelton, presidente del Banco Multibank.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 22/05/2026

Banco Caja Social logra emisión de bonos subordinados por $400.000 millones

Banco Caja Social cerró 2025 con una cartera de $18,3 billones y más de 2,39 millones de clientes activos

Bancos 20/05/2026

Bancolombia anunció la unificación de servicios de seguridad en su app

Para acceder a estas opciones, los usuarios deben ingresar a la aplicación y dirigirse a la sección de Ajustes y seleccionar Seguridad

Hacienda 22/05/2026

“Agro y energía lideran las oportunidades de inversión en el nuevo ciclo económico”

A pocos días para que se realice la primera vuelta presidencial, expertos identificaron los lunares económicos que debe afrontar el próximo Gobierno