.
SEGUROS Seguros Sura lanza nueva póliza que está enfocada en la persona y no en el vehículo
jueves, 3 de junio de 2021

Seguros Sura espera que esta nueva modalidad de mercado haga que las personas se sientan más acompañadas

La aseguradora Sura presenta una póliza que representa una ruptura al modelo convencional en Colombia. El plan"Muévete Libre" es el nombre de esta iniciativa en la que el seguro cubrirá a la persona y no al vehículo en el que esta se desplace.

El modelo surge como respuesta a la situación generada por la pandemia, que ha hecho repensar a las ciudades las maneras de movilización y en las que han tomado gran relevancia los vehículos individuales y no convencionales como, por ejemplo, las patinetas eléctricas.

Esta póliza ofrece cobertura a las personas dentro y fuera de la casa, como con accidentes personales o con gastos médicos por cirugías. Las personas que accedan a él podrán asegurarse sin importar cómo se movilicen, bien sea en carro, en bus, en patineta, incluso caminando.

"Somos el primer seguro en Colombia bajo estas características y que responde a nuestro interés de centrarnos en las personas y en su cuidado", aseguró Camilo Agudelo Ordoñez, Gerente de Movilidad de Seguros Sura Colombia.

MÁS DE FINANZAS

Laboral 18/01/2022 Estas son las fechas y los procesos clave en el pago de las cesantías y sus intereses

El 31 de enero deberá pagar los intereses de la prestación social directamente a sus colaboradores; el 14 de febrero deberá pagar las cesantías a la AFP

Bolsas 18/01/2022 Petróleo Brent salta al nivel más alto desde 2014 a medida que el mercado físico crece

Los precios han subido 12% este año a medida que se desvanecen los temores sobre el impacto de Ómicron en la demanda

Bancos 19/01/2022 Colombianos con afectación financiera por pandemia pasaron de 50% a 37% durante 2021

El informe de TransUnion reveló que 27% de los consumidores encuestados dijeron que alguien en su hogar perdió su trabajo

MÁS FINANZAS