El euro se venderá a $3.570 en promedio

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

El dólar se estará vendiendo esta semana en las casas de cambio del país a un promedio de $3.095. La moneda presenta así un ahorro de $110 frente al precio que los analistas esperan que tenga en bancos, de $3.205 en promedio.

Este resultado sale de promediar los precios de venta de la divisa en ocho de las casas de cambio más relevantes.

Las que estarán ofreciendo un precio más cómodo al comprador serán Interdólar y Lleras Cambios, pues venderán cada unidad de la moneda americana en $3.080, un descuento de $15 frente al promedio de venta en otras casas.

Ahora, si su intención es vender dólares, las casas de cambio estarán comprando la divisa en un precio promedio de $3.021, siendo Punto Dollar la que ofrezca una mejor opción comprando cada unidad en $3.070 y pagando $49 por arriba del promedio del mercado.

Por su parte el euro se venderá en promedio a $3.570 en la semana, siendo Cambios Global la firma que ofrecerá la moneda comunitaria en un precio más económico, vendiéndola $45 por debajo del precio promedio, en $3.525 por unidad.

En cuanto al precio al que comprarán la divisa las casas de cambio, este se encontrará en promedio a $3.459, mientras Lleras Cambios paga $3.530.