.
RCI Vista general de la entrada de las oficinas de RCI Colombia
BOLSA

Mobilize, de RCI Colombia, colocó bonos en la BVC e interés superó 3,5 veces la oferta

miércoles, 23 de julio de 2025

Vista general de la entrada de las oficinas de RCI Colombia

Foto: RCI Colombia

La emisión, estructurada bajo la subasta holandesa a través de la BVC; también contó con la máxima calificación de BRC Ratings

Roberto Casas Lugo

Mobilize Financial Services, una marca de RCI Colombia, la compañía de financiamiento, confirmó un lanzamiento con éxito de la primera emisión bajo su nuevo programa de emisión y colocación de bonos ordinarios y verdes.

"La operación despertó un excepcional apetito entre los inversionistas, resultando en una demanda que superó 3.6 veces el monto ofertado", dijo la compañía a través de un comunicado de prensa.

El respaldo, según el documento, "no solo valida la estrategia financiera de la compañía, sino que también reafirma la confianza en su trayectoria y gobierno corporativo".

La emisión, estructurada bajo la subasta holandesa a través de la BVC; también contó con la máxima calificación de BRC Ratings. Se ofrecieron títulos en dos series con plazos de 24 y 36 meses.

“El alto interés de los inversionistas es el mejor indicador de la credibilidad que hemos construido. Esta emisión, la primera de nuestro programa, nos da el impulso para seguir fortaleciendo nuestra oferta y apoyar los grandes lanzamientos de Renault en el país”, comentó Omar Escorcia, gerente de Tesorería de RCI Colombia.

“Estamos capitalizando la confianza del mercado para ofrecer soluciones de movilidad aún más competitivas a nuestros casi 85,000 clientes activos”, agregó.

Se conoció que la operación fue estructurada y liderada por BBVA Valores, junto con los colocadores Valores Bancolombia y Acciones & Valores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Laboral 19/03/2026

"La sostenibilidad de las pensiones en el largo plazo no depende de salarios reales"

El presidente Gustavo Petro respondió al CEO de Skandia sobre la sostenibilidad de las pensiones y destacó que estas se deben ajustar a la canasta vital

Bancos 18/03/2026

Colombia Fintech renueva su junta directiva para 2026 con cuatro incorporaciones

El gremio destacó que esta junta directiva representa la diversidad del ecosistema fintech en Colombia, la cual permitirá impulsar las propuestas presentadas en la hoja de ruta 2026-2030

Bolsas 16/03/2026

Corficolombiana reportó una utilidad neta controlante por $471.667 millones en 2025

La compañía destacó que el año pasado mostraron una mejora significativa frente a 2024, impulsado por el buen desempeño de la mayoría de los negocios