.
BANCOS Mibanco tendrá CDT digital en febrero tras recibir aporte de capital de $75.000 millones
martes, 26 de enero de 2021

Grupo Bolívar Davivienda lanzó Social Skin por tercer año consecutivo y Protección abrirá asesorías sobre finanzas personales

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Mibanco estrenará CDT digital en febrero
Mibanco, cuyo presidente es Gregorio Mejía, recibió un aporte de capital de $75.000 millones por parte de Credicorp Holding Colombia, entidad que forma parte del Grupo Credicorp. Este dinero tiene como meta afianzar las bases para el crecimiento responsable de la operación e impulsará la estrategia digital del Banco, que tiene previsto el lanzamiento de un CDT digital en febrero.

Vuelve Social Skin de Grupo Bolívar
Grupo Bolívar Davivienda lanzó Social Skin por tercer año consecutivo. Por medio de esta plataforma, “jóvenes innovadores y con emprendimientos sociales podrán participar por US$12.000 y hacer realidad sus proyectos de la mano de expertos del Grupo Bolívar Davivienda”, detalló la compañía que también resaltó que podrán participar emprendedores de Colombia, México y Centroamérica.

Protección dará asesorías sobre el ahorro
En medio de la coyuntura que afronta el país en materia económica, Protección tiene como meta que 34.000 pensionados reciban acompañamiento en materia de finanzas personales en el primer trimestre del año. Juan David Correa, presidente de Protección, dijo que esto es “parte de nuestro propósito superior de acompañar a nuestros clientes en el cumplimiento de sus sueños, de acuerdo a cada etapa de la vida”.