MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con signo mixto operan a media sesión las bolsas del viejo continente, en medio de una nueva jornada sin grandes referencias macroeconómicas que impulsen a los mercados.
De esta manera, los resultados empresariales concentran la atención de los inversionistas. En Europa el protagonismo recae sobre compañías como Vodafone y Marks & Spencer por sus cuentas, y Credit Suisse por el preacuerdo por nuevos litigios en Estados Unidos, consigna Expansión.
Bajo este contexto, el IBEX 35 de Madrid sube 0,30% y alcanza los 10.457,20, seguido del FTSE MIB que se incrementa un leve 0,08% hasta las 20.333,80 unidades.
Al contrario, con variaciones negativas operan el DAX de Frankfurt (0,24%), FTSE 100 (0,65%) y el CAC 40 de París (0,36%).
Hoy las dudas se concentran en la Bolsa de Londres, debido al lastre de las caídas de Marks & Spencer tras presentar sus cuentas y de todo un peso pesado como Vodafone. Los resultados de la operadora se han quedado en línea con lo esperado, con US$97.657 millones de utilidades gracias a los extraordinarios, pero las previsiones para el ejercicio en curso dan aliento a los bajistas. En las subidas destaca Credit Suisse, después del acuerdo por litigios alcanzado en EEUU, señala Expansión.
Este es el primer paso que consolida los requisitos legales necesarios para hacer la transacción que se concretará en los próximos días
El abogado Márquez reemplazará a Carolyn Mondragón, quien estuvo al frente de la organización en los últimos años
Entre los posibles beneficios para las empresas están recibir pagos con llaves, transacciones instantáneas y facilitar la inclusión financiera