.
BANCOS

Más de 320.000 clientes disponen de una cuenta de nómina con Scotiabank Colpatria

jueves, 17 de noviembre de 2022

Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria Foto: Scotiabank Colpatria

Foto: Scotiabank Colpatria

En 2022 se han abierto 77.000 cuentas de nómina, cifra que representa un aumento del 19.4 % si se compara con el año anterior

Scotiabank Colpatria, demostró en los últimos datos entregados que a septiembre del presente año, de los 972.362 productos de ahorro activos, 33 % correspondiente a 321.724 pertenece a cuentas de nómina, que, en su oferta de valor, ofrecen a todos los clientes la posibilidad de mantener sus recursos sin ningún tipo de descuentos por cuota de manejo, retiros en cajeros automáticos o transferencias interbancarias, entre otros beneficios.

Sólo en 2022, se han abierto más de 77.000 cuentas de nómina, cifra que representa un aumento de 19.4 % si se compara con el mismo periodo del año anterior. De los productos mencionados, 75 % se ha activado por medio del sector empresarial, corporativo y de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y 25 % restante a través de la propia gestión de personas naturales.

ARTÍCULO RELACIONADO
Analista LR

Nómina Electrónica

“Esperamos cerrar el 2022 con la apertura de 160.000 nuevas cuentas de nómina, uno de los productos más relevantes para los clientes que deseen que sus empresas les depositen quincenal o mensualmente su salario, garantizándoles beneficios como el no cobro de comisiones por cuota de manejo, retiros o transferencias”, enfatizó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Dentro de los beneficios ofrecidos por la Cuenta de Nómina, se encuentran el no cobro por cuota de manejo, transferencias digitales ilimitadas hacia otros bancos, cero cobros en el pago de servicios públicos a través de la aplicación móvil (App) y la Banca Virtual en la web del Banco y en establecimientos comerciales; retiros en más de 700 cajeros propios a nivel nacional, entrega de tarjeta débito en el lugar de domicilio sin costo y descuentos con comercios aliados.

Adicionalmente, las personas con una cuenta de nómina en Scotiabank Colpatria tienen beneficios adicionales, como cuatro pagos diarios en el Sistema Integrado de Transporte (SITP) en Bogotá, hasta 4 retiros mensuales gratuitos en cajeros Servibanca, entre otros.

Por otra parte, la oferta de valor incluye protección de compras con coberturas de envío y membresía gratuita a un casillero virtual internacional para compras en el exterior, entre otros beneficios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 24/05/2024 ¿Tiene mascota? Estos seguros le pueden interesar si quiere protegerla de peligros

Vacunación de refuerzo en red, traslado de la mascota por emergencia a la veterinaria, y hasta peluquería son algunas coberturas en materia de seguros de animales

Bolsas 21/05/2024 PEI es el nuevo emisor en la lista proforma del Msci Colcap para el rebalanceo de mayo

Dado que el mínimo de acciones que deben estar en el índice son 23 y solo habían 22 se necesitaba incluir un emisor adicional

Seguros 23/05/2024 Desde gastos exequiales hasta guardería, las coberturas de seguros para las mascotas

Vacunación de refuerzo en red, traslado de la mascota por emergencia a la veterinaria, cremación de la Mascota, algunas coberturas