.
BANCOS Lulo Bank inició activación de más de 220.000 personas que solicitaron sus servicios
martes, 1 de marzo de 2022

Al momento de la activación, las personas recibirán un correo electrónico del equipo que indicará los pasos a seguir para que pueda descargar la app

Desde febrero de 2022 Lulo Bank inició con la activación de los más de 220.000 registros que tuvo en su lista de espera durante los últimos meses para poner a prueba su capacidad.

“Tenemos grandes metas de crecimiento este año. Lanzamos la ‘Lulo cuenta’ y el ‘Lulo crédito’ (libre inversión), enfocados en cambiar la experiencia actual de los usuarios. La estrategia se basa en tener productos dinámicos, que evolucionen y respondan a las necesidades de quienes nos usan”, aseguró Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank a LR.

Por ahora, la empresa está respondiendo una a una las inscripciones, según lo que los usuarios esperan de la entidad: si habían mostrado interés en la Lulo cuenta, en el Lulo crédito o simplemente en probar el banco de manera general.

"Trabajamos a toda máquina para responder cientos de solicitudes por hora, sin importar el momento en el que te inscribiste. Por eso no te preocupes si todavía no te contactamos: pronto llegará tu turno. Esta tarea nos tomará varias semanas", informó la entidad en su blog.

Al momento de la activación, las personas recibirán un correo electrónico del equipo que indicará los pasos a seguir para que pueda descargar la app, activar la cuenta, tarjeta débito o desembolsar su crédito, en caso de que ya lo tenga preaprobado.

".Lo repetimos porque nos interesa que quede muy claro: No te llamaremos, ni te escribiremos por ninguna aplicación de chat. Ten esto en cuenta por tu seguridad: nuestro punto de contacto para tu activación va a ser el correo que nos diste al inscribirte en la lista de espera. Así que debes estar pendiente".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 05/07/2022 Dólar cerró la jornada a $4.259 en promedio, con un alza de $60,6

Un factor que explica el alza es el crudo, que hoy suma pérdidas: el barril de Brent, de referencia para Colombia, cae 3,32% a US$109,73

Bolsas 05/07/2022 Consejos de los expertos para cuidar sus finanzas con el dólar caro y la inflación alta

Comprar en cantidad y no al "detal", cuidar el gasto en ocio y evitar deudas en el extranjero son las recomendaciones más sonadas

Bolsas 05/07/2022 El Msci Colcap cayó 1,78% mientras que Ecopetrol lideró las pérdidas de la bolsa local

Entre las acciones que más pierden están Grupo Energía Bogotá (-5,68%), Canacol Energy (-3,91%) y la preferencial del Grupo Aval (-3,78%)

MÁS FINANZAS