.
BANCOS

Los usuarios de Littio ahora podrán añadir euros a su portafolio desde la aplicación

martes, 4 de abril de 2023
Foto: Christian Knudsen Presidente y Cofundador de Littio Foto: Littio

Se une a los otros servicios de la aplicación como la compra de dólares digitales y poder crear una cuenta global en la moneda

Littio anunció que, desde ahora, sus usuarios podrán acceder a euros desde la aplicación, en su objetivo de aumentar el portafolio de monedas estables.

"Queremos asegurarnos de que los colombianos tengan la posibilidad de proteger su capital accediendo a un ecosistema de monedas fuertes y estables, y el euro es indudablemente una de ellas", comentó Christian Knudsen, presidente y cofundador de Littio.

Para comprarlos solo tendrán que descargar la aplicación en su dispositivo móvil y recargarla desde PSE, Nequi o su entidad bancaria y la tasa de compra o recarga será la tasa spot del mercado, como pasa con el dólar.

Esta moneda se suma a los otros productos que ofrece Littio, como crear una cuenta global en dólares, la adquisición de dólares digitales y poder tener una tarjeta Mastercard global de forma segura.

La integración de euros a Littio no sólo hace sentido con nuestra propuesta de valor, sino también con la prospectiva de innovación que ha guiado nuestro modelo de negocio y crecimiento, que nos ha permitido crecer", añadió Camilo Jiménez, CTO y cofundador.

La compañía señaló que la meta para cierre de 2023 es llegar a un millón de usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 18/04/2025

El Grupo Éxito logró la descontinuación del programa de BDRs de acciones en Brasil

La entidad habría hecho esta solicitud con el fin de centrarse en el mercado colombiano y dejar de lado sus cotizaciones de bolsa en el mercado brasileño

Educación 21/04/2025

Conozca las claves principales para ordenar su presupuesto después de Semana Santa

Los viajes de descanso, aunque estén planificados, suelen traer gastos extras. LR conversó con expertos que entregaron ideas para ajustar su plata después del festivo

Bancos 21/04/2025

“Tenemos una oportunidad de participar en nueva vertical de negocio con la pensional”

Mario Estupiñán, presidente de Fiduoccidente, habló sobre las opciones que crea la reforma pensional para las fiduciarias y descartó entrar al negocio Accai