MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cambios Vancouver paga $2.910 por cada dólar
Debido a los débiles datos económicos de la Unión Europea, el Banco Central Europeo (BCE) pospuso la subida de las tasas de interés y redujo el precio de prestarle dinero a los bancos. Estas decisiones podrían apreciar el peso colombiano y otras monedas emergentes.
Actualmente, el valor promedio de venta de un euro en las casas de cambio locales se proyecta en $3.349, un valor $167 por debajo de la cotización estimada para transacciones bancarias. En cambio, el precio de compra de un euro esta semana se estima en $3.271.
Tomando en la cuenta que el precio en las casas de cambio depende de la oferta y demanda de cada una de estas y que no está ligado del todo a las cotizaciones spot diarias, Cambios Vancouver es el mejor lugar para adquirir euros, ya que allí se vende la unidad a $3.315.

Para vender euros, el lugar en el que podría ganar más es en Giros & Finanzas, pues allí le compran uno a $3.290, seguido de Cambios Vancouver, donde ofrecen $3.285 por cada unidad.
Si lo que se quiere es comprar dólares, la divisa estadounidense está a un precio de venta promedio de $2.961.
El valor más bajo lo encuentra en Cambios Vancouver, que lo vende a $2.940, seguido de Inter Dólar, que esta semana ofrece un dólar por $2.950. El más costoso es Giros & Finanzas, donde se consigue a $2.995.
Si lo que se busca es vender los dólares que tiene en casa, el promedio de compra que tienen los minoristas es de $2.870. Las mejores ganancias las podría lograr en Cambios Vancouver, donde le pagan $2.910 por cada dólar. En segundo lugar está El Cóndor e Inter Dólar, donde pagan $2.890 por cada unidad.
El límite para el pago de la prestación social es el 14 de febrero de cada año, mientras que los intereses se deben pagar antes del 31 de enero
Entre estos se encuentra el riesgo electoral, el riesgo geopolítico regional, el precio del petróleo y el déficit fiscal y la deuda
Como el metal precioso es un activo refugio en caso de crisis geopolíticas, como es el caso de Venezuela, es una opción viable al no perder su valor