jueves, 21 de diciembre de 2017
La República Más

Hoy la firma factura casi $1 billón en ventas de pólizas.

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co

Con la adquisición de Skandia Seguros Generales, Liberty Seguros llegó a Colombia en 1997, hace 20 años. Después de eso, sumó a sus operaciones las del grupo Latinoamericana de Seguros, Seguros Colmena y en 2002, sumó la cartera de ABN Amro Seguros. Hoy la firma factura casi $1 billón en ventas de pólizas.

Por tal razón, Liberty se consolidó como una de las más importantes empresas aseguradoras del país, afirmó Luiz Francisco Campos, presidente de la compañía.

El ejecutivo agregó que “en los últimos 20 años nos hemos convertido en un referente en el sector asegurador colombiano, por nuestro alto nivel de compromiso con nuestros asegurados, bajo la premisa de que en Liberty resolvemos”.

Una de las estrategias de la aseguradora para seguir creciendo en el país fue reforzar sus vicepresidencias con ejecutivos de amplia trayectoria en sus sectores, que vienen de trabajar en mercados como el de Venezuela, España o Vietnam, afirmó la compañía

Vale mencionar que durante los últimos 17 años de operación, la compañía ha recibido la calificación AAA por parte de Fitch Ratings.