.
SEGUROS

Liberty Seguros completó 20 años de trabajo en Colombia

jueves, 21 de diciembre de 2017
La República Más

Hoy la firma factura casi $1 billón en ventas de pólizas.

Carlos Eduardo González

Con la adquisición de Skandia Seguros Generales, Liberty Seguros llegó a Colombia en 1997, hace 20 años. Después de eso, sumó a sus operaciones las del grupo Latinoamericana de Seguros, Seguros Colmena y en 2002, sumó la cartera de ABN Amro Seguros. Hoy la firma factura casi $1 billón en ventas de pólizas.

Por tal razón, Liberty se consolidó como una de las más importantes empresas aseguradoras del país, afirmó Luiz Francisco Campos, presidente de la compañía.

El ejecutivo agregó que “en los últimos 20 años nos hemos convertido en un referente en el sector asegurador colombiano, por nuestro alto nivel de compromiso con nuestros asegurados, bajo la premisa de que en Liberty resolvemos”.

Una de las estrategias de la aseguradora para seguir creciendo en el país fue reforzar sus vicepresidencias con ejecutivos de amplia trayectoria en sus sectores, que vienen de trabajar en mercados como el de Venezuela, España o Vietnam, afirmó la compañía

Vale mencionar que durante los últimos 17 años de operación, la compañía ha recibido la calificación AAA por parte de Fitch Ratings.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 27/02/2024 "No entiendo por qué tiene que ser prioritario la fusión de las bolsas con Chile y Perú"

César Ferrari dijo que las tasas de interés todavía están muy altas y aseguró que, antes de fusionar las bolsas, se debe solucionar la tasa de ahorro que tiene el país

Bancos 27/02/2024 Asobancaria y Usaid lanzaron una calculadora para medir emisiones de CO2 en carteras

Usaid y Asobancaria aseguraron que la meta con esta herramienta es alcanzar una cartera verde de $140 billones para 2030

Bancos 29/02/2024 Itaú Corporate espera que su cartera verde represente 2,5% del total durante este año

La entidad financiera logró un incremento del NPS, (nivel de satisfacción del cliente, por sus siglas en inglés), de 73% en Itaú Corporate