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Ofrece a los socios de distribución una nueva forma de crear valor para sus clientes, al tiempo que genera ingresos adicionales
Dada la baja penetración de los seguros en Colombia, innovaciones como los seguros digitales requieren esfuerzos adicionales para tener la acogida necesaria en la población, no solo local sino regional.
“El seguro digital todavía es un desafío grande, no solamente en Colombia, sino en todos los países de la región. Es muy difícil motivar a la gente a que compre un seguro por motivos propios. La gente necesita asesoramiento, necesita entender el producto. No es como comprar unos tenis o comprar un helado o una gaseosa. Eso lo hace un poco más difícil”, aseguró Carlos Mitnik, presidente de MetLife.
Y agregó, que, aunque desde MetLife tienen los medios digitales para que las personas puedan acceder a un sitio web, a una aplicación digital y comprar el seguro, todavía falta la motivación. “Hacemos un esfuerzo grande en redes sociales. Estamos en las principales redes: en Facebook, Instagram, LinkedIn. Hacemos promociones permanentemente, pero todavía la compra final no se está logrando”, dijo.
Lo anterior, haciendo referencia a un seguro que ofrecen, llamado Xcelerator, que permite a sus socios de negocio, como bancos, instituciones financieras, comercios minoristas, proveedores de atención médica y empresas de servicios públicos, integrar una amplia oferta de soluciones de seguro en todo el ciclo de vida de sus clientes.
Además, ofrece a los socios de distribución una nueva forma de crear valor para sus clientes, al tiempo que genera ingresos adicionales. Al integrar los seguros en su oferta principal, los socios pueden proporcionar una solución holística que se adapte al estilo de vida de sus clientes.
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