.
FINANZAS

Las casas de cambio venden la divisa $82,83 por encima de la TRM vigente

domingo, 24 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Stephanny Pérez

El dólar en las casas de cambio nacionales se sigue vendiendo por encima de la Tasa Representativa del Mercado. Según el sondeo de LR, los profesionales del cambio comercializan la divisa $82,23 por encima de la tasa oficial vigente para hoy, en $1.787,47.

Los profesionales del cambio venden la divisa estadounidense en $1.870,83, un valor por dólar que disminuyó con respecto a la semana anterior.

Según Unidivisas, en el transcurso de esta semana la moneda presentó algunas variaciones en el precio, principalmente porque la circulación en el mercado nacional fue mayor, con respecto a días anteriores.

El valor de compra que ofrecieron en promedio los profesionales de cambio fue de $1.812,5, entre los cuales la casa Money Express pagó el valor más alto por dólar con un precio de $1.830.

 En lo relacionado con el euro, cabe destacar que obtuvo una variación positiva. De acuerdo con los agentes de este mercado de minoristas, la demanda fue mucho mayor. Por esa razón el promedio de la moneda europea llegó a venderse alrededor de $2.265. La oferta de compra de euro, estuvo alrededor de $2.190. De los profesionales consultados, la que más dio por el cambio fue Euro dólar con $2.240 por un euro.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 27/05/2024 Cementos Argos, Grupo Argos y Celsia, entre los activos recomendados para invertir

Los títulos son atractivos debido a las nuevas inversiones que han realizado, a las recompras y a sus anuncios en programas Sprint

Bolsas 27/05/2024 Mineros, Promigas, PEI, Grupo Bolívar, títulos que han entrado al Colcap desde 2019

Cada trimestre el índice Colcap tiene un rebalanceo en el que entran y salen acciones, desde 2019 han entrado cuatro títulos

Bancos 27/05/2024 Fondo Nacional del Ahorro y Función Pública impulsan digitalización en los trámites

En conjunto suscribieron una circular impulsando medidas que promueven la simplificación y el uso de nuevas tecnologías en la ejecución de trámites