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El nuevo plástico saldrá al mercado en unos días y será recargable
La empresa Visa y la startup Rappi firmaron una alianza que impulsará nuevas soluciones digitales y crear opciones de pago más seguras y eficientes.
“Esta alianza es por varios años y el primer producto que se está lanzando conjuntamente es la tarjeta débito RappiPay Visa, la cual será emitida por Davivienda y saldrá al mercado en las próximas semanas”, dijo Arnoldo Reyes, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Desarrollo de Negocios de la región América Latina y el Caribe de Visa.
Los beneficios de esta tarjeta todavía están siendo definidos por Rappi, pero Reyes destacó que esta será activada por medio de un código QR, será recargable y contará con la tecnología contacless.
“A través de RappiPay puedes almacenar un saldo y este se va a poder utilizar a través de la tarjeta RappiPay Visa en cualquiera de los establecimientos que acepte Visa”, explicó.
Como parte de esta alianza, la plataforma de Rappi será más segura, pues hará parte de CyberSource Decision Manager, una solución de gestión de fraude que es una parte fundamental de CyberSource, la plataforma de gestión de pagos de Visa. Esta solución mitiga el riesgo de fraude en los pagos y ofrece a Rappi la capacidad de personalizar reglas y modelos para su negocio específico, a través de todos sus canales.
Reyes destacó que la empresa ha visto potencial en el país para pagos digitales por el índice de inclusión financiera.
Visa se ha acercado a varias empresas digitales con buenas perspectivas de crecimiento para este tipo de alianzas en la región. En Brasil desarrollaron un chatbot junto a Facebook para un banco, y en México han logrado otras alianzas.
María Fernanda Suárez, presidente de Banco Popular, explicó que el sistema de pagos interoperables es una prioridad para la entidad
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