.
FINANZAS

La Revolución Financiera llega por primera vez a Bogotá con Xavier Serbiá

miércoles, 22 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Síganos y léanos en Google Discover

“La Revolución Financiera: el dinero y la prosperidad vienen con instrucciones”, es más que una conferencia magistral, es una experiencia para reinventarse y tomar control de nuestro presente y futuro financiero. En esta experiencia enriquecedora, Xavier Serbiá busca informar, motivar y preparar a la gente para que conozca las instrucciones del dinero. Comenzando con su historia personal sobre los errores y consecuencias de haber perdido casi toda su fortuna generada con el grupo Menudo, Serbiá nos muestra siete reglas fundamentales que todos debemos saber y aplicar si queremos lograr la tan anhelada independencia financiera.

Xavier Serbiá, economista, comentarista financiero, conductor del programa CNN Dinero de la cadena de noticias CNN en español y autor best seller, vive la premisa de que las finanzas personales deben democratizarse y es por esto que su misión es llevar el conocimiento de las finanzas a todos los hispanos.

Vivir la experiencia de “La Revolución Financiera” es tener la oportunidad de adquirir herramientas necesarias que nos ayudarán a lograr la tan anhelada prosperidad económica.

El próximo viernes 24 de junio, Bogotá será la ciudad protagonista. Los colombianos tendrán la oportunidad de conocer las herramientas necesarias para el correcto manejo de su dinero y sus inversiones.

“La Revolución Financiera” en Bogotá es posible gracias al gentil auspicio de La República. La venta de boletas se está llevando a cabo a través de los teléfonos 4227600 ext 41006; y el correo electrónico  clubdesusciriptores@larepublica.com.co.

Mayor información y promociones a través de Primera Fila; y a los teléfonos 4042463.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 28/09/2026

Asobancaria respalda conversaciones del Gobierno con el FMI ante crisis fiscal

Jonathan Malagón señaló que el diálogo con el organismo internacional puede contribuir a ordenar las finanzas públicas y facilitar financiación con menores tasas de interés

Bolsas 28/09/2026

Konfidetia aseguró que ha asesorado a más de 1.300 empresas familiares

La organización señaló que busca fortalecer el acompañamiento a las familias empresarias, que representan más de 70% del tejido de este sector

Bancos 29/09/2026

Entidades financieras deben presentar su plan de autoevaluación el 31 de octubre

Las entidades que hagan parte del sector deben enviar su plan de implementación de los procesos de autoevaluación de capital y liquidez