.
FINANZAS La nueva propuesta Citi Priority será lanzada a nivel mundial en Colombia
martes, 13 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Julián Puentes Villanueva - jpuentes@larepublica.com.co

Citibank se ha caracterizado por promover herramientas que fomentan el consumo, y esta vez, y en línea con su estrategia general de negocios, ha decidido elegir a Colombia como el mercado en el que se implementará su nueva experiencia global llamada Citi Priority.

Con este nuevo sistema la entidad financiera pretende atender las necesidades digitales y globales de los clientes con las mejores prácticas “la banca debe adaptarse a las necesidades del cliente, es él quien establece en un alto porcentaje las innovaciones tecnológicas y operativas que debe desarrollar el sector bancario” aseguró Bernardo Noreña, presidente de Citi en Colombia.

Además la nueva propuesta ofrecerá los mismos beneficios bancarios como atención en tiempo récord, sistema de puntos, soporte internacional durante viajes y acceso online a diferentes cuentas alrededor del mundo pero con grandes mejoras que harán parte de su portafolio de servicios como: atención en cajas en menos de cinco minutos, comunicación con asesores en 20 segundos, banca móvil y banca por internet sin costo adicional y asesoría personalizada por medio de gerentes exclusivos.

“Estas son algunas de las herramientas a través de las cuales buscamos dar una nueva experiencia integral de servicio superior, que libera a nuestros clientes para atender prioridades en sus entornos laborales o familiares” indicó Noreña.

Luego de su lanzamiento en Colombia Citi Priority será estrenado en ciudades de Centroamérica como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

¿Cómo puede ser cliente de Citi Priority?
Para poder adquirir la propuesta de valor diseñada para mejorar sus beneficios bancarios, la cual ya está disponible en todas las oficinas Citibank en Colombia, la entidad financiera le solicita a sus clientes tener ingresos mayores a $4.300.000, igualmente debe tener o abrir una cuenta de ahorros o corriente para recibir más beneficios que componen el portafolio de City Priority como: tarjeta de crédito Citi, Credicheque, préstamos personales y seguros. Finalmente Citibank pide a sus clientes mantener ahorros o inversiones en el banco superiores a $20.000.000 durante al menos seis meses consecutivos.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 27/07/2021 La compañía colombiana Red5G diseñó Cashi, una plataforma digital de cobranzas

Esta herramienta dispone de un tablero de control en tiempo real para la gestión del cobro, envío de link de pago por SMS y correo

Bolsas 26/07/2021 Inició operaciones Eqqual, la primera agencia de planeación financiera sostenible

La firma está en busca aliados para dirigir sus aportes a proyectos, programas e iniciativas de desarrollo sostenible

Bancos 26/07/2021 Coophumana ha ayudado a 46.070 colombianos con el afianzamiento de créditos

Hasta mayo se reportaban 3.820 créditos apalancados bajo esta modalidad por parte de esta compañía

MÁS FINANZAS