MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con el sondeo realizado por LR entre las diferentes casas de cambio, el dólar se compra esta semana a un precio promedio de $1.883, es decir, $48,45 menos que la Tasa Representativa del Mercado, TRM, que el viernes se cotizaba en niveles de $1.931,45, y $12 menos que el precio medio de compra de hace una semana que era de $1.895.
Pero si usted planea comprar dólares por esta semana, los profesionales del cambio lo venden en promedio de $1.938, es decir que por cada dólar que venden, los cambistas se ganan cerca de $55, y un promedio de $6,45, si se compara con el TRM.
Con respecto a la semana pasada, la venta de la divisa disminuyó $2, tiempo en la que al moneda se podía encontrar en niveles de $1.940.
Entre tanto, si planea a viajar a Europa, el euro se consigue a un precio de $2.509, es decir $4 menos que el promedio de la semana anterior. Pero si lo que quiere es vender, la moneda se compra entre los cambistas en niveles cercanos a los $2.398, $5 por debajo que la cotización de hace ocho días.
El referente del Banco de la República insistió en que hay que proteger los nuevos recursos y que esperan el borrado revisa por el Ministerio del Trabajo
El año pasado se abonaron $21 billones e rendimiento a las cuentas de sus afiliados. La compañía dijo que "seguía evolucionando"
Los títulos de la empresa manufacturera se vieron impulsados por el reciente anuncio de un programa de recompra de acciones