.
FINANZAS La compañía AIG Seguros proyecta un crecimiento de 25% para este año
martes, 17 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J. - lruiz@larepublica.com.co

“Crecimos 24% entre enero y  diciembre,  y nuestros gastos fueron un poco menores, por lo que los indicadores económicos son favorables”, afirmó Calvo.

Según el ejecutivo, 2015 será un  año de desafíos en términos de porcentajes, esperando crecer 25%, “entendemos que las condiciones país y nuestra fuerza de distribución nos van a acompañar para lograr ese desafío”. Para este año, la compañía trae como nuevos productos el seguro de motos que lanzaron hace unos días, y  para los  riesgos de infraestructura, con el fin de  acompañar el crecimiento de este sector en el país. “Todas las compañías están haciendo un gran trabajo, tanto el regulador como la Asociación, para que los  seguros estén llegando a todos los niveles de la población. Este año nació la resolución para la oferta de seguros en canales no financieros, lo que abre mas oportunidades para poder llegar”, dijo.

Otros productos en los que la compañía es fuerte son los de extensión de garantía en bienes como zapatos, uniformes, electrodomésticos, lentes, etc. Y en accidente personales con pólizas para el cáncer de mama, bolso protegido, entre otros.

Actualmente, tienen seis sucursales en Bucaramanga, Pereira, Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá, que se van a ir modernizando de acuerdo a las oportunidades de cada mercado.

MÁS DE FINANZAS

Tecnología 10/06/2021 Intentos de fraude digital en servicios financieros llegaron a 243% desde Colombia

En el país el porcentaje de intentos de fraude en todas las industrias aumentó 61% durante el mismo período de tiempo

Bancos 10/06/2021 Los eCommerce Awards 2021 premiaron los servicios digitales de Bancolombia

Según el banco, 42 de cada 100 productos son adquiridos a través de autogestión en los canales virtuales de la organización

Bolsas 09/06/2021 El petróleo amplía sus ganancias con sanciones a Irán sin resolver, hay mayor demanda

La Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados tampoco han dado una indicación clara de su política de producción más allá de julio

MÁS FINANZAS