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“Crecimos 24% entre enero y diciembre, y nuestros gastos fueron un poco menores, por lo que los indicadores económicos son favorables”, afirmó Calvo.
Según el ejecutivo, 2015 será un año de desafíos en términos de porcentajes, esperando crecer 25%, “entendemos que las condiciones país y nuestra fuerza de distribución nos van a acompañar para lograr ese desafío”. Para este año, la compañía trae como nuevos productos el seguro de motos que lanzaron hace unos días, y para los riesgos de infraestructura, con el fin de acompañar el crecimiento de este sector en el país. “Todas las compañías están haciendo un gran trabajo, tanto el regulador como la Asociación, para que los seguros estén llegando a todos los niveles de la población. Este año nació la resolución para la oferta de seguros en canales no financieros, lo que abre mas oportunidades para poder llegar”, dijo.
Otros productos en los que la compañía es fuerte son los de extensión de garantía en bienes como zapatos, uniformes, electrodomésticos, lentes, etc. Y en accidente personales con pólizas para el cáncer de mama, bolso protegido, entre otros.
Actualmente, tienen seis sucursales en Bucaramanga, Pereira, Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá, que se van a ir modernizando de acuerdo a las oportunidades de cada mercado.
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