MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Colcap ganó 0,2% durante la última jornada y llegó a 1.543 unidades.
Este miércoles en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la acción preferencial de Davivienda cerró con la mejor variación del día luego de que subió 2,56%, quedando así con un precio de $30.480.
A ella le siguió Ecopetrol, que avanzó 1,86% y terminó en $2.465 por papel. Más adelante estuvo Banco de Bogotá luego de crecer 1,32% con un valor de cierre de $30.480.
Del lado de los títulos con mayores caídas, el preferencial del Grupo Sura sufrió la baja más fuerte tras retroceder 1,26% a $39.040.
Luego apareció el papel preferencial del Grupo Aval que cayó 1,17% cotizándose así en $1.270. En el tercer puesto de ese listado quedó en ETB que perdió 1,13% a $438.
Las acciones con mayores negociaciones fueron Ecopetrol con movimientos por $66.210 millones, luego el título preferencial de Bancolombia que logró transar $31.790 millones y Corficolombiana con $14.343 millones.
El Colcap subió 0,2% y quedó en 1.543 unidades.
Actualmente existen opciones para principiantes, como las aplicaciones móviles, o directamente con comisionistas, que conlleva planes más detallados
Con un dólar en el rango de $4.300 y $4.400, las compras tasadas en divisa extranjera se vuelven más costosas. expertos entregaron consejos para cuidar el bolsillo
De acuerdo con datos del Bloomberg, con corte a las 10:00 a.m., el bitcoin está con una valorización cercana a los US$103.000