.
BOLSAS

Junta Directiva de Grupo Nutresa aprobó Reglamento de Readquisición de Acciones

lunes, 3 de mayo de 2021

El reglamento tendrá vigencia hasta el 24 de marzo de 2023 y es hasta por $300.000 millones.

Lina Vargas Vega

La Junta Directiva de Grupo Nutresa realizó una reunión el pasado viernes, en la que aprobó un Reglamento General de Readquisición de Acciones de la compañía con vigencia hasta el 24 de marzo de 2023 y hasta por $300.000 millones.

Esta readquisición se hará a través de la Bolsa de Valores de Colombia, mediante cualquiera de los dos sistemas habilitados, el sistema transaccional o un mecanismo independiente; con fijación de precio acorde con las reglas de cada uno de los sistemas indicados.

El Reglamento contempla la creación de una comisión integrada por dos miembros de la Junta que tendrá, entre otras funciones, la de determinar las oportunidades y los montos parciales de readquisición, pudiendo establecer, con sujeción al Reglamento, el mecanismo, los momentos, plazos, montos y fechas de las ordenes de readquisición.

Puede leer el documento en los archivos adjuntos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 23/02/2026

Industria aseguradora creció hasta 3,5% durante el año pasado con respecto a 2024

De acuerdo con los resultados de Fasecolda, en 2025 se emitieron primas por un total de $61 billones lo que representa un crecimiento de 8,8% frente a 2024

Bancos 23/02/2026

Banco Davivienda emitió primeros bonos SLB para fomentar la vivienda VIS

La emisión de este instrumento financiero fue realizada por un monto total de $300.000 millones con un plazo de cinco años

Bancos 23/02/2026

Bancolombia reveló que la afectación de servicios no expuso información personal de los usuarios

El pronunciamiento resultó enfático a la hora de referirse sobre el tipo de afectación, el cual no fue producto de una violación de seguridad