MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los recursos serán destinados 100% al desarrollo del objeto social.
Bancolombia informo que su junta directiva aprobó un cupo global de $3 billones para un Programa de Emisión y Colocación de Bonos Ordinarios, Bonos Ordinarios Verdes y Bonos Subordinados.
Los recursos de esta colocación de cada una de las emisiones “serán destinados 100% al desarrollo del objeto social” de la entidad.
Adicionalmente, la junta del banco “facultó a los representantes legales para adelantar todos los actos y trámites necesarios o convenientes para la realización del mencionado programa”, dio a conocer la entidad a través de información relevante de la Superintendencia Financiera.
De igual manera, se informó que “los bonos ordinarios verdes y bonos subordinados que hagan parte del orograma serán ofrecidos en Colombia en una o varias emisiones con cargo al cupo global, en los términos que se establezcan en el respectivo Reglamento de Emisión y Colocación”.
Los precios del crudo subían más de 2% el miércoles, después de que el presidente de EE.UU., ordenó un bloqueo completo de todos los petroleros sancionados
Este reconocimiento destaca a las empresas que logran buenas prácticas en relación con los inversionistas y la revelación de información
El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlan Centroamérica S.A. para la venta de 100% de las acciones del negocio