MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Camilo Vargas García, nuevo presidente de Fiduciaria Caja Social
El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en el Banco Caja Social. Es ingeniero de la Universidad de Medellín
La Fiduciaria Caja Social anunció este viernes a Juan Camilo Vargas García como su nuevo presidente, en un cargo que lleva desempeñando desde el pasado 1 de mayo.
"Su designación representa una apuesta por la continuidad y el fortalecimiento de la estrategia fiduciaria de la Organización, con foco en la generación de valor para los clientes del Banco Caja Social", dijo la entidad en un comunicado de prensa.
Dentro de su perfil académico, vale resaltar que el ejecutivo es ingeniero financiero de la Universidad de Medellín, y cuenta con un magíster en Administración Empresarial del Instituto Tecnológico de Monterrey y especialista en Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana.
"Cuenta con una trayectoria de más de 15 años dentro del Banco Caja Social —entidad que, al igual que la Fiduciaria, hace parte de Fundación Grupo Social— donde ha liderado áreas como banca de personas, Pymes, banca empresarial, canales de venta y corresponsales bancarios. Hasta su nombramiento, se desempeñaba como gerente nacional de banca de personas y Pymes", resaltó el comunicado.
Vargas sustituye a Luz María Álvarez Echavarría, quien lideró la Fiduciaria los últimos 8 años y que ahora asume un nuevo reto dentro de la Organización como responsable de Deco Inversiones, donde fortalecerá la labor del Grupo en el sector de la construcción.
Banco de Bogotá, Bancolombia y Caja Social están entre las entidades financieras que le cobran más caro si quiere pedir crédito para comprar una moto
Tras el terremoto de la mañana del 10 de agosto, el banco tuvo que cerrar las oficinas de las áreas afectadas por seguridad
Los datos publicados el viernes mostraron que los empleadores estadounidenses recortaron puestos de trabajo en julio, mientras que las cifras de contratación de los dos meses anteriores se revisaron a la baja