MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta suma de dinero será entregada a cerca de 1.000 reclamantes y de acuerdo con el superintendente Francisco Reyes, con este pago se alcanza un total de $95.000 millones devueltos a los afectados.
“Con este sexto desembolso se le ha pagado a más de 325 reclamantes 100% de las sumas comprometidas en el Fondo Premium, estos representan 31,53% del total de los reclamantes”, indicó Reyes.
El superintendente de Sociedades recordó que el primer pago a los acreedores del Fondo Premium se realizó en diciembre de 2013, cuando se cancelaron $9.000 millones, a cada cliente le correspondieron $8,8 millones.
El segundo pago fue en julio de 2014 por un valor de $9.100 millones, le correspondió $8.9 millones a cada reclamante. Posteriormente, el tercer pago se realizó en julio de 2015, por una suma de $15.000 millones, dinero que provenía de la recuperación de cartera hecha en el primer semestre del año pasado y le correspondió $15 millones a cada afectado.
El cuarto fue por $20.000 millones y el quinto por un monto total de $21.000 millones.
La aplicación de MejorCDT redujo en 50% el tiempo para abrir un CDT frente a la versión anterior y ya está disponible para descargar
Los beneficios se darán tanto en las bóvedas a 90 días como en las de 30 días y aplican para usuarios con suscripción a Littio Pro
El banco atiende a cerca de 19.000 clientes de este segmento. En 2024, 30,6% de los mayores de 65 años tuvo acceso al crédito, frente a 41,8% de las personas entre 41 y 65 años